teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿Antojo de hamburguesa? Conoce Cooter’s Burger en el Centro de Puebla

Ofrecen hamburguesas y hotdogs de especialidad y sencillos, con precios accesibles para todo público.
¿Antojo de hamburguesa? Conoce Cooter’s burguers en el Centro de Puebla
Hamburgesas y boneless que se venden en local del Centro de Puebla Créditos: Especial

Si eres amante de las hamburguesas, llegó una nueva opción al Centro Histórico de la ciudad de Puebla, pues en Cooter’s Burger encontrarás una gran variedad de este platillo.

Ubicado en el segundo piso de una casona sobre la calle 3 Oriente número 207 a una calle del zócalo de Puebla se encuentra este restaurante.

Además encontrarás hotdogs, malteadas, papas a la francesa, nachos y más entradas para pasar una tarde amena comiendo con una persona especial.

Recomendamos Benitaco en honor a la jirafa Benito en Puebla: aquí lo puedes comer

Todo el restaurante está ambientado en la temática de hamburguesas y es un ambiente totalmente familiar en el que el menú es ideal para grandes y chicos.

¿Antojo de hamburguesa? Conoce Cooter’s burguers en el Centro de Puebla
Logo en color violeta de Cooters Buerger Créditos: Especial

Cooter’s Burger, ¿cuáles son los precios?

Aquí manejan hamburguesas y hotdogs de especialidad y sencillos, con precios accesibles para todo público y consumas lo que más te gusta.

En el caso de las hamburguesas, la básica va desde 80 pesos, así como la italiana en 99 pesos y otras opciones como la hawaiana, mexicana y la más grande, está a un precio de 225 pesos.

Lee Cocina ancestral poblana ‘La Ververa’: ofrece desde gorditas hasta quesabirria

Y si te interesan los retos, si logras comer la hamburguesa más grandes con dos aguas y unas papas en 15 minutos, ganarás un año de hamburguesas gratis.

¿Y los demás platillos cuánto cuestan?

Si eres más de hotdogs también tienen el sencillo en tan solo 40 pesos, mientras que si quieres uno de especialidad como el italiano, si costo es de 65 pesos y otros sabores como hawaiano y mexicano.

En las entradas cuentan con papas a la francesa y a la mexicana, las cuales están preparadas con arrachera y guacamole por 89 pesos; así como otros platillos como nachos.

¿Antojo de hamburguesa? Conoce Cooter’s burguers en el Centro de Puebla
Plato con papas a la francesa a la mexicana Créditos: Especial

Las bebidas como refrescos y aguas naturales del día, están en 25 pesos cada una pero también hay malteadas de sabores como oreo, menta, fresa y más por 75 pesos.

LA VILLA
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.