teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿A dónde ir durante el puente en Puebla y Tlaxcala? Aquí te decimos

Fotos: Redes sociales

Si aún no tienes planes para este megapuente no te preocupes, aquí tenemos algunas opciones de entretenimiento y actividades que puedes disfrutar en Puebla y Tlaxcala.

Noche de museos

No te quedes sin visitar alguno de los museos participantes pues

Este sábado 19 de marzo, se realizará la Segunda Edición de Noche De Museos en dónde participará La Casa de Cultura de Teziutlán y el Museo Zacatlán MUZA, es un espacio cultural dónde encontrarás galerías para todos los artistas plásticos de México y el mundo.

No te quedes sin visitar alguno de los museos participantes, aquí te dejamos la lista de los espacios que estarán abiertos, la entrada es gratuita.

 

Lee: ¿Listo? Del 28 de abril al 15 de mayo será la Feria de Puebla y esto es lo que habrá

Trueque en El Carmen

Este sábado 19 de marzo hay trueque en el Jardín Federico Escobedo en avenida 16 de septiembre y 21 Oriente colonia El Carmen, de 2 a 6 de la tarde.

Puedes llevar cualquier artículo que te interese intercambiar, no olvides llevar una sábana para instalarte y tomar las medidas sanitarias recomendadas, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

 

Clase muestra de música africana y danza

No te pierdas esta clase de música africana a cargo del percusionista Arturo Jamal Vázquez, habrá préstamo de tambores de 12 a 13 horas, además de clase de danza africana estilo Guinea con la bailarina Rode Angela Luna de 13:30 a 15:30 .

Esta actividad será enfrente del Puente de Ovando en Analco este 19 de marzo.

Te puede interesar: Santa Fe Klan, Trevi y Raúl Ornelas en la Feria de Zacapoaxtla 2022

Circo Atayde Hermanos

 

Si lo tuyo es reírte a carcajadas, puedes ir a una función de circo en el Atayde Hermanos que está instalado frente a Plaza San Pedro este sábado 19 y domingo 20 de marzo con funciones 6 p.m y 8.30 pm.

El costo de los boletos va de 150 a 300 pesos.

 

Festival del Pulque en Tlaxco

 

No te quedes con las ganas de disfrutar un delicioso pulque y sus derivados, la cita también es este sábado 19  y domingo 20 de marzo en la explanada de Tlaxco en Tlaxcala también habrá música en vivo, danza y más actividades.

 

 

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias