728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDolor y Sangre

VINCULAN A PROCESO AL “DIABLO”, CAPTURADO EN ANTRO “EL TIGRE”

Ángel Ramos

Miguel Ángel, mejor conocido como El Diablo, quien fuera detenido el pasado 19 de abril a las afueras del antro El Tigre de la avenida Juárez, fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones y ataques en contra de servidores públicos, por lo que se mantendrá recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

El imputado, que presentaba serias lesiones en rostro decidió presentar su declaración en la audiencia que se llevó a cabo recientemente en el Centro de Justicia Penal en el Estado, lo que poco o nada sirvió a su defensa, pues ninguno de los datos fue útil para lograr cambiar el estatus legal del imputado.

Mientras que la defensa intentó presentar un vídeo en el que supuestamente se observa cómo su cliente no fue detenido tal y como lo señaló la Fiscalía General del Estado.

Me torturaron y desnudaron los policías : El Diablo

Según la versión de Miguel Ángel N., él pidió a los encargados de la puerta de El Tigre poder pasar al baño, cuando se encontró con sus amigas quienes le pidieron una mesa VIP, lo cual logró conseguir con uno de los meseros.

Tras realizar sus necesidades fisiológicas Miguel Ángel explicó que fue sustraído del interior del bar por un grupo de policías que le empezaron a golpear y le sembraron un arma, ya que nunca estuvo armado.

A mi me desnudaron, me golpearon y torturaron señor juez, es más usted vio cuando me trajeron como estaba de hinchado y a mi aún me duelen los golpes, dijo El Diablo, que según la versión de las autoridades se encontraba en estado de ebriedad y amenazó en dos ocasiones a un uniformado, incluso le colocó el arma de fuego en el pecho y le dijo que orinaría sobre su tumba.

Ya te tengo ubicado, te voy a dar piso y voy a mear sobre tu tumba, te vas a acordar de mi no en balde me llaman El Diablo,

Es lo que habría referido el presunto delincuente.

Lo vinculan a proceso por dos de cuatro delitos

El juez de Control, consideró que existen los datos de prueba suficientes para sospechar de la presunta participación de este sujeto en la comisión de un delito por lo que lo decidió imputar por los delitos de lesiones simples y ataques contra servidores públicos.

Estos tan sólo fueron dos de los cuatro delitos que le imputó el agente del Ministerio Público, por lo que corresponde a las amenazas, el juzgador dijo que no podrían considerarse ya que estaba en estado de ebriedad y por el delito de portación de arma de fuego, este fue remitido al orden Federal.

Ante esto se dio un plazo de investigación de tres meses para el cierre de la misma, sin que hayan sido modificada la medida cautelar, por lo que permanecerá recluido en San Miguel.

Foto: especial

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...