teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Matan a danzante y hieren a cuatro en el carnaval de Xalmimilulco en Huejotzingo (VIDEO)

Carnaval de Huejotzingo

Un danzante fue asesinado y cuatro más resultaron lesionados durante una riña en el carnaval que se realizó este domingo seis de marzo en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco en el municipio de Huejotzingo.

Los hechos se registraron cerca de las 18 horas en la calle Domingo Arenas, cuando un grupo de danzantes comenzaron a discutir y realizaron detonaciones de arma de fuego y de sus mosquetones.

Lee: Gregorio fue a un baile, lo asesinan y tiran su cadáver  en Izúcar de Matamoros 

Tres recibieron impactos de arma de fuego y dos resultaron con quemaduras a causa de las detonaciones de los rifles que usan durante el carnaval.

Los cinco fueron trasladados con vida por sus familiares al Hospital General del municipio, sin embargo uno de ellos a la altura de la Jurisdicción Sanitaria número 5 fue alcanzado por una ambulancis y cuando paramédicos lo revisaron informaron que ya había muerto.

Hasta donde fue reportado muerto el danzantearribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer el levantamiento del cadáver que quedó tendido en el asiento trasero de un auto particular.

Recomendamos: Atados de pies y manos y con narcomensaje tiran dos cadáveres en Jardines de la Montaña, Puebla

Hasta el momento se desconoce la identidad del muerto y los lesionados. No se han reportado detenidos y se desconoce si ya fueron identificados los agresores.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez