teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Hallan a viejito muerto con huellas de violencia en su casa en colonia El Águila

Un abuelito de aproximadamente 80 años de edad fue encontrado sin vida y con signos de violencia, al interior de su domicilio en la colonia El Águila en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del día lunes 8 de febrero, cuando sus familiares encontraron el cuerpo del hombre tirado, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a la vivienda ubicada en las calle 25 Poniente y la 25 y 27 Sur.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA, quienes tras realizarle una valoración médica sólo confirmaron la muerte del hombre, ya que presentaba rigidez lo que indicaba que había fallecido horas antes.

Lee: Abandonan cadáver encobijado dentro de cajuela de auto en Momoxpan, Cholula

El lugar quedó resguardado y minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar a realizar las diligencias correspondientes, se sabe que su muerte de manera preliminar se estableció como posible asfixia mecánica.

Recomendamos: Ahora tiran cadáver de una persona en un tambo para basura en colonia México 83 (VIDEO)

Agentes ministeriales y peritos comenzaron a realizar las investigaciones, para saber que le provocó las lesiones que presentaba, se entrevistó a los probables testigos y posteriormente el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.