FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enTrasnochando

Les roban llantas a sus autos cuando velaban a un familiar en funeraria de Cholula

roban-llantas-funeraria-cholula-puebla-portada
Foto: Diario Código

Mientras velaban a un familiar en la funeraria Oliver, ubicada en el bulevar Forjadores en la colonia Manantiales, municipio de San Pedro Cholula, ladrones les robaron las llantas a tres autos.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 29 de junio, cuando los propietarios de un automóvil Suzuki, una camioneta Toyota y un Volkswagen, dejaron sus autos estacionados e ingresaron al lugar al velorio de su difunto.

Dos horas después, cerca de las 22 horas, al salir de la funeraria se percataron de que las llantas de sus vehículos habían sido robadas y no encontraron a nadie afuera.

Lee: Lo citan por Facebook para venderle camioneta y le roban 86 mil pesos en Tlaxcala

roban-llantas-funeraria-cholula-puebla1
Foto: Diario Código

Los afectados dieron parte a los números de emergencia y la Policía Municipal llegó al lugar para peinar la zona y buscar a los responsables del robo de autopartes.

Recomendamos: ¡Van dos en menos de un mes! Ahora roban piezas a escultura de bronce de Palou

roban-llantas-funeraria-cholula-puebla3
Foto: Diario Código

Se desconoce el monto al que asciende el robo de llantas. En total fueron cinco piezas robadas, dos al vehículo Susuki, dos a la camioneta Toyota y una al Volkswagen.

Te puede interesar: Ladrones roban auto y 400 mil pesos a cuentahabiente, al salir de Banorte de la 39 Oriente

Los uniformados exhortaron a los afectados para que interpusieran su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. Se desconoce si los afectados cuentan con seguro contra robos.

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla