teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Lo citan por Facebook para venderle camioneta y le roban 86 mil pesos en Tlaxcala

Roban a hombre en tlaxcala
Foto: Nexostxt

Tras citarlo en Facebook para “venderle” una camioneta, hombres armados asaltaron a los tripulantes de una camioneta Mazda de color rojo en la Loma Xicohténcatl en el estado de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 29 de junio, cuando el comprador y sus acompañantes se dirigían al lugar donde fueron citados por los supuestos vendedores.

En el camino de terracería que conduce a la telesecundaria, justo frente al salón social ‘Colibrí’, fueron interceptados por hombres armados que los despojaron de 86 mil pesos en efectivo, tres celulares y las llaves de su camioneta.

Lee: Pareja mata a un hombre por negarse a pagarles la cuenta en Tlaxcala

Los delincuentes escaparon y los afectados pidieron ayuda a los números de emergencia. Al llegar narraron a la policía que fueron enganchados por Facebook y los despojaron del dinero que horas antes sacaron del banco.

Aunque se implementó un operativo de la policía municipal, no se logró dar con los responsables. Se trata del segundo robo con el mismo modus operandi que se registra en esta entidad en menos de una semana.

Recomendamos: “¡Ellos lo mataron!”: Padre de hombre hallado sin vida en separos de Apizaco, Tlaxcala

El pasado domingo 25 de junio en la comunidad de Tepehitec, un hombre fue asaltado tras pactar la compra de un auto por Facebook.

Cerca de esta entidad, en el municipio poblano de San Martín Texmelucan, se han registrado 11 robos con violencia en un año, a personas que enganchan por Facebook con el pretexto de comprarles o venderles algo.

Por : @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias