teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Mueren un niño y un joven tras choque en la Puebla-Tehuacán; hay otros siete lesionados

choque-puebla-tehuacan
Foto: Sadit González

Un menor de dos años y un joven de 21 años de edad  perdieron la vida tras un accidente automovilístico la carretera federal Puebla-Tehuacán; además siete personas involucradas en el percance resultaron heridas.

El choque entre un Jetta gris y  un Chevy rojo se registró en el kilómetro 113, cerca del municipio de Tepanco de López; paramédicos de Cruz Roja fueron los primeros en arribar al lugar.

Los cuerpos de los fallecidos terminaron prensados entre el metal retorcido de la unidad, por lo que fueron recuperados por los paramédicos y trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de Tehuacán.

Lee: Abandonan cadáver con tiro de gracia en terrenos de Tepanco de López

Choque en la Puebla-Tehuacán
Foto: Sadit González

Personal de la Guardia Nacional Carreteras también acudió a la zona para deslindar responsabilidades tras el incidente.

Apenas el pasado 8 de julio un bebé murió y tres mujeres resultaron lesionadas tras el choque entre una patrulla de la Policía Estatal y un vehículo particular en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de San Jerónimo Ocotitlán en el municipio de Acajete.

Recomendamos: Un bebé muerto: el saldo del choque entre patrulla y particular en la Puebla-Tehuacán

Los hechos ocurrieron durante la tarde y según los primeros reportes, el elemento que manejaba la patrulla iba a hacer el corte de circulación y no se dio cuenta de que un automóvil venía en el carril contrario, provocando el impacto.

Te puede interesar: Volcadura, choque y atropellado, tras lluvia en Periférico y federal a Atlixco

En la unidad viajaban varios integrantes de una familia, quienes resultaron lesionados. Al lugar arribaron paramédicos municipales, quienes valoraron a los afectados.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.