teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Mujeres alcoholizadas provocan 2 aparatosos choques en la 24 Sur

@MTPNoticias

 

La noche de ayer y la madrugada de este lunes se registraron 2 aparatosos accidentes sobre la 24 Sur, el primero en la calle Benito Juárez, de San Francisco Totimehuacán, mientras que el otro ocurrió a la altura del Circuito Juan Pablo II en la colonia San Manuel.

 

En cuanto al primer accidente, fue cerca de las 23:00 horas cuando una mujer, presuntamente en estado de ebriedad perdió el control de su Mazda, y que terminó incrustándose con la plataforma de una camioneta de batea, que estaba estacionada.

 

Recomendamos: Gobierno interino gastó 17.1 millones en el ‘elefante blanco’ Ciudad Modelo Audi que quiere desaparecer Barbosa (FOTOS)

 

Vecinos del lugar acudieron rápidamente para auxiliar a la mujer, que resultó ilesa, y poder sacarla del vehículo, aunque los testigos, así como la Policía, informaron que despedía un olor etílico, y que a pesar de que fue asegurada por las autoridades, después se retiró del lugar.

 

El otro caso, en la colonia San Manuel, a la altura del Circuito Juan Pablo II, ocurrió en la madrugada de hoy y según vecinos, una mujer, también en estado de ebriedad, conducía una camioneta Nissan X-Trail, que se estrelló contra la base de una señalética.

 

Por lo anterior, se dio aviso a los cuerpos de emergencia, pero cuando arribaron solo encontraron la camioneta, sin la dueña, quien se fue del lugar.

 

Lee más: Abandonan el cadáver de un elemento de la Guardia Nacional en la cajuela de un auto en Tlaola

 

Fotos: @PCPueblaCapital

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa