teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Muere otro hombre en carretera en Puebla, sospechan de Covid-19

Un hombre de 46 años de edad murió la noche del domingo cuando se dirigía al Hospital General de Tehuacán sobre la autopista Puebla-Cordoba, pues presentaba fiebre, tos y problemas para respirar.

 

De acuerdo a lo relatado por la mujer que lo acompañaba, se dirigían a Tehuacán porque en los hospitales de la capital poblana ya no hubo cupo para que lo atendieran. Con ellos viajaba un menor de edad.

 

Sin embargo el hombre originario de Querétaro, comenzó a sentirse mal en el tramo de Tecamachalco y ya no pudo manejar. Instantes después perdió la vida y ella tomó el volante.

 

Lee: Muere hombre mientras viajaba con su hijo en la Puebla-Córdoba, sospechan de Covid-19

 

Elementos de la Guardia Nacional adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de Puebla, pidieron apoyo a parámedicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

 

Hasta el momento no se ha confirmado si el hombre tenía Covid-19, aunque tenía síntomas similares a ese mal.

 

Hay que mencionar que este es el segundo hecho ocurrido en menos de 24 horas, pues la tarde del sábado un hombre de 76 años de edad, murió cuando era trasladado por su hijo sobre la autopista a la altura de Palmar de Bravo. Presentaba insuficiencia respiratoria.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Tecamachalco Noticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez