teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Menor apuñala a su propia madre en Santa Catarina, la llevaron a denunciarlo

Menor apuñala a su madre en Santa Catarina
Foto: Agencia EsImagen/ Diseño MTPNoticias

Una mujer fue atacada con un cuchillo por su propio hijo menor de edad, en la colonia Santa Catarina en la ciudad de Puebla, el adolescente presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna droga al momento de atacarla.

El ataque ocurrió la noche de este miércoles 16 de marzo aproximadamente a las 20:00 horas, cuando vecinos de la zona encontraron a la mujer sangrando por una herida de arma blanca, por lo que realizaron el reporte a los cuerpos de emergencia.

Lee: ¡Ya no hay respeto! Hijos golpean y apuñalan a su madre en Huejotzingo

Los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales, quienes al entrevistarse con la mujer les indicó que fue atacada por su hijo de 17 años de edad, el cual al parecer había ingerido sustancias tóxicas minutos antes.

Recomendamos: Daniel mata a madre para robarle a su hijito en Edomex; lo capturan en Puebla

Posteriormente la mujer fue atendida por paramédicos de SUMA y a pesar de que era necesario su traslado a un nosocomio para su atención médica, la víctima se negó ya que quería realizar los trámites correspondientes., por lo que fue asesorada por la Unidad de Atención Inmediata a la mujer.

Sugerimos: Muere un hombre tras choque entre patrulla y vehículo en Zacatlán

La agredida también fue acompañada a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Género para que interpusiera su denuncia por este ataque que la dejó herida.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.