teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

MATAN EN ASALTO A DESPACHADOR DE GASOLINA EN XILOTZINGO

@MTPnoticias

La noche de este 30 de mayo fue reportado el asesinato un despachador en una gasolinera de la unidad habitacional Xilotzingo, al resistirse a un atraco violento.

El asalto fue reportado en el cruce con la avenida 24 Sur. Lo que hasta el momento han dicho los compañeros del fallecido, es que se resistió a entregar el dinero de la venta de la tarde.

Un delincuente activó su arma de fuego. Al número de emergencia fue reportado el atraco. Paramédicos atendieron al masculino, pero ya no presentaba signos vitales.

Se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía General del estado de Puebla, para hacer las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el número de delincuentes que participaron en el atraco. Personal de Fiscalía revisará las cámaras de vigilancia para para verificar cuántos participaron.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...