teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Hombre termina desmembrado tras ser atropellado en la México-Puebla

Un hombre quedó desmembrado luego de ser atropellado por varios vehículos en la autopista México-Puebla a la altura del arco de seguridad de Huejotzingo, se desconoce la identidad de la persona.

La madrugada de este lunes 31 de enero, se reportó a los cuerpos de emergencia sobre una persona atropellada en el kilómetro 100 de la autopista México-Puebla, con sentido a la ciudad de Puebla.

Lee: Francisco muere atropellado por su vecino que salía de garaje en la 20 de noviembre (VIDEO)

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Capufe, quienes encontraron al hombre sin vida y debido a que fue arrollado por los vehículos que transitaban, su cuerpo terminó desmembrado sobre la carpeta asfáltica.

En se momento no se encontró ningún auto o persona que pudiera ser el responsable, por lo que  acordonaron la zona para evitar otro accidente y esperar el arribo de personal de la Fiscalía.

Recomendamos: ¡Tragedia! Pareja muere atropellada por varios vehículos en Zacatelco

Durante la mañana de este lunes, se realizó el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Semefo de la ciudad de Puebla, hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

Foto: archivo, ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.