teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Francisco muere atropellado por su vecino que salía de garaje en la 20 de noviembre (VIDEO)

Atropellado

Un hombre fue atropellado en la colonia 20 de noviembre, en Puebla por lo que perdió la vida.

Lee: Secuestran a niño de 12 años cuando caminaba a la escuela en Chignahuapan, fue rescatado

El hombre fue identificado como Francisco de 47 años, quien caminaba sobre la acera en la colonia 20 de noviembre cuando fue atropellado por un vecino.

Atropellado

Un reporte anónimo alertó al número de emergencias 911, pues el hombre se encontraba tirado en la calle 18 poniente, entre la 11 y 13 norte.

Recomendamos: Un muerto y tres lesionados, saldo de choque múltiple en San Salvador El Seco

Al lugar acudieron policías municipales quienes procedieron a acordonar la zona; mientras que, por su parte, paramédicos de SUMA realizaron la valoración médica de Francisco quien ya no contaba con signos vitales.

Testigos informaron a los policías, que un vecino al intentar sacar su camioneta de su garaje, no revisó la vialidad y terminó por arrollar a Francisco de manera directa a gran velocidad, tras ello huyó del lugar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias correspondientes, y realizaron el levantamiento de cadáver, del responsable aún no se sabe nada.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

Foto: Agencia EsImagen 

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.