teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Un herido deja balacera en centro nocturno Trópico en la Adolfo López Mateos

Balean a hombre en el 'Trópico'

Un hombre resultó baleado en el centro de espectáculos Trópico, la madrugada de este domingo en la colonia Adolfo López Mateos en Puebla, el responsable fue detenido.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:10 de la madrugada, cuando un hombre llegó a este centro nocturno, pero le negaron el acceso por lo que minutos después regresó a bordo de una camioneta de la marca Ford, lobo de color gris y comenzó a disparar contra el establecimiento.

Lee: Matan de un disparo a hombre en calles de Chiautzingo

Debido a esto, resultó herido en la cabeza por impacto de arma de fuego un hombre identificado como Jesús Fernando, de 31 años de edad, al lugar llegaron paramédicos quienes atendieron al hombre, quien presentó exposición de masa encefálica, pero no perdió el conocimiento y fue trasladado a un hospital para su atención.

Al lugar ubicado frente a Plaza Loreto llegaron elementos policíacos, quienes recabaron información sobre lo sucedido y obtuvieron las características del agresor; realizaron un operativo por la zona.

Recomendamos: Mujer muere por bala perdida en Ruta Malacatepec en Vía Atlixcáyotl (VIDEO)

Por último se logró la captura del presunto responsable, y se informó que se aseguró un arma tipo escuadra, calibre nueve milímetros, con cartuchos útiles.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.