teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Escucha ruidos extraños, al salir vio su camioneta calcinada en Lomas de San Miguel

Sus dueños la usaban para el trabajo diario.
Encuentra su camioneta calcinada en Lomas de San Miguel, Puebla.
Camioneta calcinada en la calle. Créditos: @nmaspuebla/ @c_lobato

Una camioneta estacionada sobre una calle en Lomas de San Miguel, a unas calles del Dormitorio Municipal, en la ciudad de Puebla acabó calcinada esta madrugada, presuntamente el fuego fue provocado.

Es una camioneta pickup con placas de circulación del estado de Puebla, que sus dueños usan para el trabajo diario.

El propietario de la unidad informó a medios de comunicación que ya estaba despierto cuando escuchó ruidos extraños. En ese momento creyó que le robaban autopartes, pero al salir vio que su vehículo estaba en llamas.

Te puede interesar: Cereso Puebla: historia y datos sobre el penal de San Miguel

Por lo que solicitó ayuda al número de emergencias 911. Bomberos y personal de Protección Civil acudieron a sofocar el fuego.

La camioneta fue reportada como pérdida total, el afectado acudirá al ministerio público para presentar una denuncia por el presunto ataque de su unidad, modelo Ford Ranger.

La persona no alcanzó a percatarse si alguien le prendió fuego, pues esta camioneta fue estacionada desde la noche.

Cercanía con el penal de San Miguel

En esta colonia se han suscitado varios hechos violentos durante los últimos años. El 1 de agosto de 2022 fue hallado el cadáver de un hombre, en un terreno en la carretera a El Batán, en la colonia Lomas de San Miguel.

La víctima presentaba huellas de tortura y se encontraba maniatado. La identidad nunca se dio a conocer y las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación, para esclarecer el homicidio.

Sugerimos: Embolsado en Tlaxcala: confunden árbol navideño con cadáver

Las lesiones parecen haber sido provocadas con algún objeto afilado, en el cráneo. De los responsables nunca se supo quiénes fueron.

Esta colonia se ubica cerca del penal de San Miguel, el más sobrepoblado en el estado de Puebla, donde se han registrado hechos violentos.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias