728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTrasnochando

Se aprovechan de balacera para bolsear y salirse sin pagar del bar ‘El Puerco lo sabe’ (VIDEO)

balacera El Puerco lo sabe
Foto: Manuel Cuéllar/ Paulina Díaz

Personas que se encontraban al interior del bar ‘El Puerco lo sabe’, ubicado en avenida Juárez, en la ciudad de Puebla, aprovecharon el caos y pánico que provocó la balacera a las afueras del lugar para bolsear a algunos jóvenes al interior o salirse sin pagar la cuenta.

La noche de este miércoles 20 de abril del 2022, tres hombres amagaron al personal de seguridad luego de que les impidieran la entrada. Minutos después regresaron y desde un auto con el motor encendido uno de ellos realizó varias detonaciones de arma de fuego afuera del lugar.

Recomendamos:  “¡Todos al suelo!”: detonan balazos en bar ‘El puerco lo sabe’ en avenida Juárez (EN VIVO)

Entrevistados durante los primeros minutos de este jueves 21 de abril, un grupo de jóvenes narró a MTPNoticias que hubo gente que robó carteras a otros que estaban tirados y aterrados por lo sucedido.

“A mí me empujaron y me machucaron. A otros les buscaron en los pantalones, les sacaron las carteras, los bolsearon. Porque nunca falta el que saca provecho de la situación”, contó una de las sondeadas.

Narraron que mientras algunos meseros y asistentes derramaron sus bebidas accidentalmente y se tiraron al piso, hubo otros que aprovechaban que estaban paralizados de miedo y les robaron sus carteras.

“Yo creo que algunos hasta se cortaron con los vidrios, porque había sangre regada en el piso”, agregó una de las jóvenes entrevistadas.

Te puede interesar: Hallan sin vida a Rafael en Chiautla; su familia lo reportó como desaparecido

¿Quién pagará nuestros pomos?

“Nos dijeron los del lugar (El Puerco lo sabe) que nos iban a reponer los pomos que se rompieron en medio del caos. Pero luego ya no y ahora ¿quién pagará nuestros pomos?”, relató una joven que se encontraba al interior.

Contó que ella y su grupo de amigos ya habían pagado lo que estaban consumiendo; sin embargo, sus botellas se rompieron por el caos que ocurrió al interior del lugar.

Después de la balacera, personal del lugar se acercó a ellos y prometió reponer las botellas que se rompieron, pero más tarde los ignoraron y apagaron las luces del lugar y la música, y los sacaron.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.