728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTrasnochando

Acribillan a dos hombres en un Mustang en Cholula; detienen a dos sospechosos

Acribillan a dos hombres en un Mustang

Dos hombres fueron acribillados al interior de un automóvil Mustang en las inmediaciones de la iglesia de Santa María Xixitla en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla. Otros dos fueron detenidos tras el ataque.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 19 de diciembre, cuando vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego a los números de emergencia, lo que movilizó a la policía municipal.

Lee: Atropellan y matan a mujer que viajaba en moto en la México-Puebla

Se sabe que hombres armados perseguían a las víctimas desde la zona de las vías del tren y a la altura de la 3 Sur entre 13 y 15 poniente los asesinaron a balazos y trataron de darse a la fuga.

La policía implementó un operativo para encontrar a los responsables de este asesinato y en la calle 15 Oriente y 2 Sur, interceptaron un Jetta y detuvieron a sus dos ocupantes.

Recomendamos: Asesinan a un hombre y abandonan su cadáver en Yehualtepec, hay un detenido

Se presume que se trató de un crimen pasional; sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General del Estado, no ha declarado nada sobre esta hipótesis, pero trabajan para esclarecer los dos homicidios.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

Foto: Cholula la Bella

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.