teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Son hondureños y robaban por ‘hambre’ las víctimas de linchamiento en Atlixco

Foto: Redes sociales

Robaban por hambre y son de origen hondureño los dos hombres golpeados -uno de ellos hasta la muerte- por pobladores de La Trinidad Tepango en el municipio de Atlixco, Puebla.

El sobreviviente se identificó como Josué de 20 años de edad y fue ingresado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte. El hombre dijo a la policía que la noche del lunes cuatro de abril fueron sorprendidos por pobladores robando aguacates en un huerto.

Lee: Linchan a uno y a otro lo dejan gravemente herido por robar aguacates en Atlixco

Los desnudaron, amarraron a un poste, arrastraron y golpearon hasta privar de la vida a uno y dejar gravemente herido al otro. Después los dejaron abandonados en la calle Veracruz donde la policía los aseguró antes de la medianoche.

Fue los primeros minutos de este martes que se dio a conocer el linchamiento en esta comunidad. Ahora se sabe que la policía municipal recibió el reporte de dos hombres tirados a las 22:29 horas.

Te puede interesar: Cholula, Atlixco y Huauchinango, municipios de Puebla donde más se registra violencia vicaria

Hasta el momento no hay detenidos, pero ya se investiga este hecho. Un corresponsal de una página local de nombre Miguel Morales, acusó que al dar cobertura a este hecho fue agredido por pobladores y le dañaron su equipo. 

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez