728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Retienen a dos policías por evitar linchamiento de “ladrón” en Tehuacán

Foto: Sadit González

Un grupo de residentes de la unidad habitacional Rancho Viejo y Alamo en el municipio de Tehuacán, Puebla, retuvieron a dos policías municipales quienes rescataron a un ladrón de ser linchado, esto luego de que junto a otros tres ingresara a una vivienda.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes 29 de marzo, cuando pobladores sorprendieron a cuatro hombres en una vivienda de la calle Tercera de Nicolás Bravo, tres lograron darse a la fuga y uno se escondió en la maleza, donde fue encontrado por vecinos quienes amagaban con lincharlo.

Lee: ¡Otra vez Tecamachalco! Balacera deja un muerto y dos heridos

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal del gobierno de Pedro Tepole, quienes se llevaron al presunto ladrón, lo que detonó la molestia de los residentes quienes en protesta retuvieron a un uniformado.

Hasta el cierre de esta edición los vecinos proponían intercambiar al policía por el presunto ladrón. Unos 200 quejosos mantenía rodeada la patrulla y le prendieron fuego a la maleza.

Recomendamos: Hombres armados despojan de 3.5 millones de pesos a empleados de despacho en Puebla

Los quejosos exigían que les regresaran al presunto ladrón para hacer justicia por su propia mano, pues se dijeron hartos de la inseguridad que prevalece en Tehuacán.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez