728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Remiten a 42 automovilistas en operativo alcoholímetro en San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado del Operativo Alcoholímetro implementado del jueves 21 al sábado 23 de julio, fueron detectadas 42 personas por conducir en segundo y tercer grado de alcoholemia.

De acuerdo al procedimiento, los agentes realizan revisiones aleatorias a los conductores, para canalizarlos posteriormente con el médico legista, quien aplica las pruebas correspondientes y si el resultado es mayor al límite permitido, se remite con el juez calificador quien le brinda información sobre el procedimiento a seguir.

LEE: Policías de San Pedro Cholula detienen a Víctor por detentación de auto robado

Estos dispositivos tienen como objetivo principal reducir la incidencia de accidentes vinculados al consumo de alcohol y exceso de velocidad, por ello la Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera el llamado para que las y los ciudadanos conduzcan de manera responsable.

Es importante señalar que con el propósito de que el Operativo Alcoholímetro se de con toda transparencia, se cuenta con la participación de observadores ciudadanos, así como de personal de Contraloría para supervisar el actuar de los elementos de la SSC  San Pedro Cholula y garantizar el respeto a los derechos de los ciudadanos.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias