teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Presuntos miembros del CJNG asesinan a hombre en Tehuacán

Fue durante la madrugada del 14 de diciembre que dos hombres detenidos por ser presuntos homicidas dijeron ser parte de la banda delictiva Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Lee: ‘El Callo’ y cómplices seguirán en prisión por explosiones en Xochimehuacán

Fue en el Bar Guajiro, localizado en la calle 9 Norte, en Tehuacán,  donde los dos hombres detenidos llegaron en una camioneta.

Los hombres viajaban en una camioneta Nissan tipo Frontier de color naranja, de doble cabina; ingresaron directamente a buscar a un hombre al bar. Le dispararon en varias ocasiones y después escaparon. El hombre murió en el lugar.

Recomendamos: Identifican como Paola Alejandra a mujer encontrada sin vida en La Resurrección

En la zona se realizó una movilización de elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y también a miembros de la Guardia Nacional.

El operativo dio alcance a la camioneta Nissan Frontier y detuvieron a los dos tripulantes, quienes fueron identificados como Gabriel y Eliud, ambos dijeron pertenecer al CJNG.

Tras ser detenidos y presentados ante las instalaciones de Fiscalía General del Estado en la Casa de Justicia fueron enviados a la Ciudad de México en un operativo coordinado por la Guardia Nacional.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias