teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Yaireth, ‘levantada’ por hombres armados en Acatzingo, es localizada; su novio Ángel sigue desaparecido

jóvenes desaparecidos

Yaireth Amairani, la joven que fue reportada como desaparecida junto con su novio en Acatzingo, Puebla, ya fue localizada y se encuentra en buen estado de salud, en cuanto su pareja Ángel sigue reportado como desaparecido.

La mañana de este miércoles, la joven de 19 años de edad fue encontrada a un costado de la carretera que se dirige hacia el municipio de Rafael Lara Grajales, la joven recibió atención médica en donde se reportó que su estado de salud se encuentra estable y ya está a salvo con sus familiares.

Recomendamos: SE BUSCAN: Yaireth Amairani y Ángel Uriel desaparecieron en Acatzingo; suman 4 jóvenes en dos días

Por el momento, Ángel Uriel, de 18 años de edad, sigue sin saberse nada de él. De acuerdo con versiones que trascendieron la pareja habría sido raptada por un grupo de hombres.

Su desaparición el 14 de febrero

Los hechos ocurrieron el día lunes 14 de febrero, la pareja se encontraba a bordo de un vehículo marca Susuki, color blanco, con placas de circulación TTV-746-A, del estado de Puebla, cuando se internaron en la Sección Quinta de Actipan de Morelos, municipio de Acatzingo.

Te sugerimos: Con secuestros, desaparecidos y ejecutados arranca Acatzingo el 2022

De acuerdo con la versión de familiares, los hombres viajaban en motocicleta y la madre de ella al escuchar un fuerte ruido afuera de su vivienda salió y solo observó a lo lejos como los jóvenes eran secuestrados, a casi 24 horas se localizó a uno de uno de ellos.

Foto: Teziutlán en Línea

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.