VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

“Ya no nos busquen”: Dinora y Joab, menores reportados como desaparecidos en Atlixco

Los menores Dinora Alanny y Joab Jesui, reportados como desaparecidos en Atlixco, piden a sus familiares ya no buscarlos.
Ya no nos busquen Dinora y Joab, menores reportados como desaparecidos en Atlixco
Dinora y Joab, menores reportados como desaparecidos en Atlixco Créditos: Redes sociales
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

A cinco días de haber sido reportados como desaparecidos en Atlixco, los menores de 17 y 16 años de edad, Dinora Alanny y Joab Jesui, pidieron a sus familiares dejar de buscarlos pues se encuentran bien.

En el vídeo compartido en redes sociales la tarde de este martes 25 de abril de 2023, Dinora Alanny asegura que se salió de casa por su propia voluntad, ante los problemas que tenía con su mamá.

“Mamá ya no me busques”, pidió al asegurar que ella le pidió a Joab acompañarla y reveló que si deciden regresar lo harán cuando ambos tengan la mayoría de edad.

“Estamos bien y si tomé está decisión fue porque ya no quería estar en la casa. Y si Joab está conmigo es porque yo le dije que me acompañara (…), porque si no me iba a hacer daño a mi misma…”, dijo Dinora.

Joan Jesui le pidió disculpas a su madre por causarle dolor y preocupación con su desaparición, pero le pidió no buscarlos y aseguró que se encuentran bien.

Se desconoce cuándo y dónde grabaron este video y si lo hicieron por su propia cuenta u obligados por alguien.

Lee: Desapariciones en Atlixco: marchan para exigir encontrar a los menores Dinora, Alberto y Joab

Marchan en Atlixco por desaparición de tres menores de edad

Este domingo 23 de abril de 2023, un contingente de la Red Feminista de Atlixco y familiares de al menos tres desaparecidos, marcharon por las calles de esta localidad para exigir a las autoridades su localización.

En la marcha pidieron seguir buscando a Dinora Alanny y Joab Jesui, quienes fueron vistos por última vez el 20 de abril de este año.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias