VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Desapariciones en Atlixco: marchan para exigir encontrar a los menores Dinora, Alberto y Joab

Integrantes de la Red Feminista y pobladores de Atlixco marcharon por las calles para exigir a las autoridades que localice a tres menores.
Desapariciones en Atlixco
Marchan para exigir encontrar a los menores Dinora, Alberto y Joab Créditos: Especial
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Dinora Alanny de 17 años de edad, Alberto Mani de 17 años de edad y Joab Jesui Carvente de 16 años de edad, desaparecieron en el municipio de Atlixco y sus familiares marcharon este domingo por las calles para exigir a las autoridades que los busquen.

Se trata de tres menores de edad que desaparecieron en hechos distintos y que tienen en común que fueron vistos por última vez en el municipio que gobierna Ariadna Ayala.

Este domingo 23 de abril, integrantes de la Red Feminista de Atlixco y familiares reclamaron que las autoridades no estén haciendo nada ante el incremento de las desapareciones.

Acusaron a la Fiscalía General del Estado de Puebla de inactiva, por lo que pidieron a la gente no dejar de compartir las fichas de búsqueda y ayudar a las familias de los desaparecidos, quienes viven un tormento.

Desapariciones en Atlixco
Marchan para exigir encontrar a los menores Dinora, Alberto y Joab Créditos: Especial

Desapariciones en Atlixco: Dinora Alanny desapareció tras salir de la escuela

El 20 de abril de este 2023, Dinora Alanny Ortega de 17 años de edad fue vista por última vez saliendo de la escuela en la colonia el León en el municipio de Atlixco.

La menor mide aproximadamente 1.54 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, tiene el cabello largo de color castaño oscuro, los ojos grandes de color café oscuro.

La última vez que fue vista vestía una camiseta de color negro con estampado de una banda de rock, sudadera de color verde olivo, pantalón de mezclilla de color azul claro, tenis de color negro de la marca Converse y una mochila de color rosa.

Dinora Alanny desapareció tras salir de la escuela
Dinora Alanny desapareció tras salir de la escuela

Lee: Buscan a matrimonio desaparecido en La Cuchilla, Puebla en otros estados

Joab Jesui despareció en Atlixco

Joab Jesui Carvente de 16 años de edad desapareció el 20 de abril de este 2023. La última vez que se le vio fue al salir de su domicilio ubicado en la colonia Centro en este municipio.

Tiene una cicatriz a un costado del hombro izquierdo de aproximadamente 10 centímetros. Se trata de un joven de aproximadamente 1.77 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto y lacio de color castaño oscuro, cara ovalada, cejas pobladas y ojos medianos de color café oscuro.

La última vez que se le vio vestía una playera de cuello redondo de color negro, un pantalón de mezclilla de color negro, tenis de color negro y mochila de color azul marino.

Boletín de búsqueda de Joab Jesui
Boletín de búsqueda de Joab Jesui

Alberto de 17 años fue visto por última vez en casa de su pareja

Alberto Mani Guarneros de 17 años de edad, desapareció el 12 de julio de 2021 en Atlixco. La última vez que fue visto, estaba en la casa de su pareja, Marisol F.

La madre de Alberto dijo que la desaparición de personas es uno de los actos más crueles y de terror, que usa la autoridad para castigar a la gente, pues no investiga ni hace nada por encontrarlos.

Te puede interesar: ¡Ayuda a encontrarla! María Julissa desapareció en Zinacatepec, Puebla

“¡La desaparición de un hijo también es un feminicidio porque nos matan vivas!”, gritó tras exigir a la Fiscalía que investiga la pareja de su hijo quien cree está involucrada en su desaparición.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias