teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Vinculan a proceso por homicidio a líder de charros tras asesinar a Jairo (VIDEO)

Carlos, líder de la asociación de charros en Puebla, fue vinculado a proceso esta tarde por el delito de homicidio calificado, por lo que seguirá en prisión. Esto tras el asesinato de su amigo Jairo Cuevas.

Carlos permanecerá los próximos cuatro meses en el penal de San Pedro Cholula, es el plazo que el juez otorgó para las investigaciones, por lo que será en diciembre próximo cuando se convoque a una nueva audiencia.

Lee: Líder de charros de Puebla es acusado de matar a su amigo en el Rancho 3 Caballos de Cholula

El líder charro es señalado del homicidio de Jairo Cuevas, asesinado con tres balazos el pasado 3 de agosto en el rancho de Los Tres Caballos en la localidad de Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.

Se sabe que Jairo y Carlos habían sostenido una discusión horas antes; sin embargo, el caso sigue sin ser esclarecido.

La tarde de este miércoles familiares, amigos y trabajadores de Jairo se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado para exigir que el caso no quede impune.

Lee más: Amenazan de muerte a esposa de charro asesinado, exigen justicia en Fiscalía Puebla (FOTOS y VIDEO)

Por su parte, familiares de Luz María Díez, viuda de Jairo están preocupados puesto que han sido víctimas de amenazas de muerte con la finalidad de retirar la demanda en contra de Carlos. Luz María Díez es secretaria de Acción Electoral del PRI Puebla.

Por Jesús Arroniz

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias