teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Amenazan de muerte a esposa de charro asesinado, exigen justicia en Fiscalía Puebla (FOTOS y VIDEO)

Luz María Díez, secretaria de Acción Electoral del PRI Puebla, ha recibido amenazas de muerte tras el asesinato de su esposo, Jairo Cuevas, a manos de Carlos, recién nombrado presidente de la Asociación de Charros en la entidad.

Familiares y amigos de Jairo se manifestaron este miércoles frente la Fiscalía de Puebla para exigir que cesen las amenazas contra la mujer de la víctima, además de que el líder charro no salga de la cárcel.

Lee: Líder de charros de Puebla es acusado de matar a su amigo en el Rancho 3 Caballos de Cholula

Fue el 3 de agosto pasado cuando se dio a conocer que tras una discusión entre ambos hombres en el  ‘Rancho Tres Caballos’ ubicado en Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula, Carlos mató a Jairo de un balazo en la cabeza, sin que el móvil del ataque esté claro todavía.

A la par que los familiares se manifestaban en la Fiscalía, otro grupo lo hizo frente a la Casa de Justicia en Cholula en donde se lleva a cabo una audiencia para determinar si el líder charro será o no procesado por homicidio culposo.

Te puede interesar: Fernando, exnovio de Claudia Andrea ya huyó de Puebla y no lo detuvieron, reclaman familiares a Fiscalía (EN VIVO)

Sin dar mayores detalles sobre el caso, los deudos de Jairo exigieron justicia para que Carlos no salga, además de que cesen las amenazas contra Luz María, quien teme por si vida, pues creen que la intimidan para no continuar con el proceso legal.

Mantuvieron cerrada la calle frente a la Fiscalía por alrededor de dos horas en donde con consignas como “¡Justicia para Jairo!”, “¡Queremos justicia!”, buscaron ser escuchados.

 

 

 

Por Jesús Arroniz

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias