teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Vinculan a proceso a siete hombres golpeadores en Puebla; uno de ellos agredió a un bebé

La autoridad judicial dictó como medidas cautelares firma periódica, la prohibición de acercarse a las víctimas y para algunos prisión preventiva.
Vinculan a proceso a siete hombres golpeadores en Puebla; uno de ellos agredió a un bebé
Vinculan a proceso a siete hombres golpeadores en Puebla; uno de ellos agredió a un bebé Créditos: Ilustrativa Internet

En diferentes audiencias, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de siete personas por su posible responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Jesús Raymundo fue denunciado por su pareja sentimental toda vez que el 26 de febrero de 2019 en su vivienda ubicada en la colonia Chapultepec en la ciudad de Puebla le pegó en la cara.

En enero de 2021 un menor de un año 2 meses de edad fue agredido físicamente por su padrastro Hermes en el municipio General Felipe Ángeles.

También es investigado Ever quien el 6 de mayo de 2021 en el municipio de Tlatlauquitepec golpeó en varias ocasiones a su expareja.

Lee: Detienen a Sergio, acusado de arrojar a un perrito en cazo de aceite hirviendo

En un domicilio del municipio de Ocoyucan, el 17 de octubre de 2021 José Manuel golpeó a su esposa cuando se encontraban en una reunión familiar.

El 5 de diciembre de 2021 en la colonia San Miguel Xonacatepec, Fidel, insultó y agredió físicamente a su esposa cuando llegó a su domicilio.

Saúl presuntamente en estado de ebriedad, agredió física y verbalmente a su madre, el 23 de abril de 2023 en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Fuentes Segunda Sección.

DIF Municipal Puebla ha atendido a 30 mujeres con hijos, víctimas de violencia
Mujer mostrando temor con las manos levantadas. Créditos: Pexels

Recomendamos: Dan 40 años de prisión a José Luis, golpeó hasta matar a un joven en Atlixco

Otro caso ocurrió el 2 de mayo de 2023 en la colonia El Salvador de la ciudad de Puebla donde Silverio Enrique violentó a su madre.

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía de Puebla formuló imputación en contra de las siete personas quienes quedaron vinculadas a proceso en las respectivas audiencias.

La autoridad judicial dictó como medidas cautelares a Jesús Raymundo, Fidel, Saúl, Hermes, José Manuel firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas, para Ever y Silverio Enrique prisión preventiva.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias