Medio año tardaron las autoridades judiciales para vincular a proceso a Daniel, por el feminicidio de su mamá de 55 años y su hermana de 6 años en Xicotepec.
El detenido se autolesionó para hacer creer que fue atacado junto con sus familiares en su casa. Dicha propiedad se ubicaba en aquel municipio, al norte de Puebla.
La Fiscalía General del Estado informó que con base en datos de prueba se obtuvo la vinculación a proceso de Daniel, como probable responsable del doble feminicidio ocurrido en la avenida Venustiano Carranza, de la localidad de Gilberto Camacho.
Te puede interesar: Ahora Silvestre usa artimaña legal para retrasar juicio por feminicidio de Cecilia Monzón
¿Qué se sabe del doble feminicidio cometido por Daniel en Xicotepec?
La Fiscalía recordó que en septiembre de 2024, Daniel, al encontrarse bajo los influjos de algún estupefaciente, presuntamente agredió con un instrumento punzocortante a su progenitora, de nombre Guadalupe.
Lee: Dan 45 años de cárcel a Jorge por feminicidio de Gabriela, la sepultó en el baño
Luego atacó a su hermana de 6 años, del mismo nombre, provocando la muerte de las dos víctimas.

Tras cometer el doble crimen, Daniel se habría autolesionado en el referido domicilio, donde fue detenido.
Aunque en ese momento fue internado bajo custodia en el hospital del IMSS en la localidad de La Ceiba, donde fue reportado como grave.
Sugerimos: Él es Israel, se escondía en Puebla tras feminicidio de Susana en Edomex
La Fiscalía informó que con las pruebas aportadas, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Daniel.





