Vinculan a Nabor por secuestrar a menor de edad en Atlixco



La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención y posterior vinculación a proceso de Nabor de 37 años de edad, señalado de privar de la libertad a una joven de 17 años.

 

El 25 de agosto de 2020 la madre de la adolescente fue alertada respecto a que un hombre acompañado de dos personas llegó de forma violenta al lugar donde trabajaba la menor de edad y golpeó a uno de sus compañeros.

 

El hombre que encabezó los hechos, tiempo atrás habría sido pareja sentimental de la joven de 17 años, a quien amagó con una escopeta y la amenazó con matar a su familia si no se iba con él.

 

Lee: David intentó ahorcar a su pareja porque no se dejó besar y morder, ya está detenido

 

Al tomar conocimiento, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares, inició diligencias para dar con el paradero de la joven y obtener información sobre el presunto responsable, Nabor.

 

Derivado de labores de búsqueda, inspecciones y entrevistas a testigos, el 26 de agosto, agentes investigadores acudieron a un domicilio de la localidad de San Agustín Ixtahuixtla en el municipio de Atlixco donde aseguraron a Nabor y rescataron de forma ilesa a la afectada.

 

Con los datos obtenidos en el proceso de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla formuló imputación por el delito de privación ilegal de la libertad con fines sexuales y obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de Nabor.

 

En contra del imputado, también la autoridad judicial impuso prisión preventiva oficiosa.

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros