Vinculan a Gerardo por la desaparición y feminicidio de Marisol Lobato



Derivado del sustento en la investigación presentada ante la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Gerardo, de 39 años de edad, ahora imputado por delitos vinculados con personas desaparecidas y feminicidio.

 

Como se informó con anterioridad, la víctima identificada como Marisol fue reportada como no localizada ante la Fiscalía de Puebla, luego de que sus familiares perdieran comunicación con ella el 9 de julio de 2020, siendo vista por última vez al salir de su domicilio en la colonia Granjas Puebla para dirigirse a su trabajo.

 

Al realizar diversos actos de investigación, se estableció que la hoy occisa ingresó al domicilio de Gerardo, a quien frecuentaba en la colonia Jardines de Santiago en la capital poblana. En el lugar, con previa autorización judicial, agentes investigadores llevaron a cabo una orden de cateo, hallando en el patio el cuerpo sin vida de la víctima.

 

LeeDetienen a presunto feminicida de Marisol Lobato, se trata de un guardia de seguridad

 

Por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos, Gerardo fue detenido e imputado en un primer momento por ataques peligrosos y delitos cometidos contra servidores públicos.

 

En seguimiento al caso, el 6 de agosto de 2020 durante audiencia, el Agente del Ministerio Público logró que el Juez de Control determinara vincular a proceso al acusado ahora por feminicidio y delitos vinculados con desaparición de personas, continuando en dicho proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure la investigación.

 

@MTPNoticias

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros