teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a presunto feminicida de Marisol Lobato, se trata de un guardia de seguridad

Un guardia de seguridad privada es señalado como el presunto responsable del feminicidio de Marisol Lobato, quien fue vista por última vez el pasado 9 de julio en la colonia Granjas en la capital del Estado y fue localizada 7 días después en un inmueble, ubicado en la privada Iglesias de la colonia Jardines de Santiago.

 

De acuerdo con información obtenida por El Sol de Puebla, el principal sospechoso de su crimen fue detenido el 16 de julio en una pescadería de la colonia Jardines de Santiago y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Recomendamos: Feminicidio: Marisol fue abandonada muerta, familiares exigen justicia

 

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, al que sus vecinos veían constantemente entrar a la vivienda con varias mujeres.

 

Por el crimen de la joven se abrió la Carpeta de Investigación 596/2020/FED. Sus familiares refieren que dejó huérfanos a dos menores de edad, por lo que exigen justicia a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.