728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Vinculan a Félix y dos hermanas por asesinato de su cuñada y sobrino en Texmelucan

Mediante la exposición de elementos de prueba, la Fiscalía General del Estado consiguió la vinculación a proceso de Félix, Eva y Verónica presuntos responsables del delito de homicidio calificado.

El hecho por el que se les investiga, ocurrió el 5 de septiembre de 2021 al interior de un domicilio en la colonia La Santísima del municipio de San Martín Texmelucan.

Por presuntos conflictos derivados de la sesión de derechos de negocios familiares, Félix disparó en contra de una mujer de 46 años y su hijo de 22 años. El autor material fue incitado por sus hermanas Eva y Verónica para que cometiera el ilícito contra quien era la beneficiaria.

Lee: Ebrio mata a balazos a cuñada y sobrino en San Martín Texmelucan (FOTOS)

Luego de la práctica de diversas diligencias, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra las personas presuntas responsables quienes fueron capturadas por agentes investigadores.

Recomendamos: Detienen a Félix, asesinó a su cuñada y sobrino por no dejar que su hermano se emborrachara con él en Texmelucan

En consecuencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación por el delito de homicidio calificado, mientras que el Juez de Control determinó vincular a proceso a Félix, Eva y Verónica e imponerles como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias