teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Vinculan a Eric por narcomenudeo, agredir a un policía y portar arma de fuego

Con el sustento en la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Eric N., hombre detenido en la carretera Zacatlán-Huauchinango y quien agredió a policías estatales.

 

El imputado fue asegurado el 30 de abril de 2020 por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en inmediaciones del municipio de Ahuazotepec, cuando intentaba darse a la fuga a bordo de una camioneta Silverado.

 

Lee: Los Sinaloas, detenidos en Lomas de Angelópolis se dedicaban a cobrar piso a negocios

 

En la inspección policial, se le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra abastecida y 53 envoltorios con polvo blanco con características similares a la cocaína, razón por la que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien integró la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Adicional a lo anterior, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Eric N., por los delitos de homicidio en grado de tentativa con su agravante cometido contra servidores públicos, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo de posesión simple del narcótico denominado cocaína y portación de arma de fuego sin licencia.

 

Eric N. deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias