teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

‘Los Sinaloas’ detenidos en Lomas de Angelópolis se dedicaban a ‘cobrar piso’ a negocios

Integrantes de la banda de ‘Los Sinaloas’ fueron los responsables de la balacera en la zona de Lomas de Angelópolis, en donde se hacen cargo del ‘cobro de piso‘ a negocios y el narcomenudeo en la zona.

 

Así lo refirió el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta esta mañana en rueda de prensa, en donde aseguró que esta banda esta se encuentra identificada dentro del ‘Atlas delincuencial‘, por lo que ya se encontraban bajo su pista.

 

“Fue una gran detención de esta banda, porque Puebla es una ciudad muy grande y existen bandas de diferentes tipos, que se mueven en diferentes ámbitos, ustedes porque no han hecho un mapa de todas las detenciones que se reportan a través de boletines, pero ustedes podrían armar un mapa y podrían ver cuantas bandas se han disuelto y unas están vinculadas con otras y otras no”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: Se registra balacera en Lomas de Angelópolis, nadie entra ni sale (FOTOS y VIDEO)

 

Asimismo detalló que en los cateos realizados por la Fiscalía General del Estado (FGE) se encontró droga, armas, dinero en efectivo, además de que se han detenido en estos operativos a un total de seis hombres que ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.