FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enPolicía

Vinculan a cuatro por robo en Puebla, uno asaltó a mano armada a sus víctimas

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencias distintas la vinculación a proceso de cuatro personas por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.

El primero de los imputados, Gustavo Adolfo de 23 años de edad, fue detenido por elementos municipales el 3 de mayo de 2021 al ser señalado de ingresar a un domicilio en la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla y sustraer herrería.

Policías estatales aseguraron a Jesús Israel  de 43 años, el 10 de mayo de 2021 en la colonia San Ramón 4ª sección, al sur de la capital poblana donde amagó con un arma punzocortante a dos personas para despojarlas de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Lee: Ladrones vacían tienda de celulares a 5 calles de la oficina de Claudia Rivera (VIDEO)

El 22 de mayo de 2021 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvieron en flagrancia delictiva a Alejandro  de 26 años quien pretendía robar aparatos electrodomésticos de una vivienda en el Fraccionamiento San Jerónimo.

También uniformados municipales capturaron a Julio César de 35 años, acusado de asaltar a tres personas con el uso de un arma de fuego el 27 de mayo de 2021 en la colonia Belisario Domínguez.

En seguimiento a cada uno de los hechos ilícitos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia presentó elementos de prueba en las respectivas audiencias y obtuvo la vinculación a proceso de los imputados.

La autoridad judicial dictó como medida cautelar a Gustavo Adolfo, Jesús Israel, Alejandro y Julio César, prisión preventiva oficiosa.

Por @MTPNoticias