728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Ladrones vacían tienda de celulares a 5 calles de la oficina de Claudia Rivera (VIDEO)

La tienda Macropay de celulares y tabletas fue vaciada por ladrones en calle 5 de Mayo esquina con 10 Poniente en el Centro Histórico de Puebla.

Los delincuentes abrieron la cortina para ingresar al inmueble esta madrugada, a falta de patrullajes en el primer cuadro de la ciudad.

El robo se perpetró a cinco calles de la Presidencia Municipal, donde despacha la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco. Los ladrones se tomaron el tiempo necesario para sacar los equipos móviles de los aparadores y retirarse caminando.

La reacción de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue tardía, a pesar de las cámaras de video vigilancia que están instaladas en esas calles del Centro Histórico, no supieron ni por dónde huyeron.

Lee: Claudia Rivera tolera que bar opere clandestinamente en colonia La Paz: vecinos (VIDEO)

Los robos a negocios son una de las quejas constantes de los comerciantes establecidos, quienes lamentan la falta de estrategia de seguridad del gobierno de Claudia Rivera Vivanco, la cual concluye su mandato el próximo 14 de octubre.

Los afectados del atraco de la tienda de calle 5 de Mayo preparan denuncia por el robo a negocio, donde quedó activada la alarma por varias horas además de que los delincuentes dejaron los desarmadores que ocuparon para forzar las chapas de la cortina.

Por @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.