Vinculan a cuatro personas por violencia familiar en Puebla



Compartir

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en dos diferentes audiencias, la vinculación a proceso de Francisco Javier, Carmela, Evelyn, Elisa y Luis Antonio, imputados por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

 

Uno de los acontecimientos investigados ocurrió el 20 de octubre de 2020 en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla, donde una mujer de 50 años y su hija de 32 años, fueron atacadas verbal y físicamente por familiares identificados como Francisco Javier de 52 años, Carmela de 58 años y Evelyn Elisa de 29 años de edad, quienes golpearon a las víctimas luego de que se negaran a retirar una demanda en su contra por amenazas y lesiones; elementos de la Policía Estatal lograron la detención de las tres personas agresoras.

 

LeeVinculan a proceso a Salmorán, notario en Tepeaca y prestanombre morenovallista

 

Otro hecho tuvo lugar en la colonia Lomas de San Miguel el 21 de octubre de 2020 cuando personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla aseguró a Luis Antonio de 27 años, señalado de morder en la mano y el brazo a su pareja sentimental durante una discusión. Además, el masculino fue imputado por delitos cometidos contra servidores públicos y lesiones en agravio de un elemento policial a quien agredió al momento de su detención.

 

Al tomar conocimiento de ambos casos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó información y presentó datos de prueba ante la autoridad judicial obteniendo la vinculación a proceso de las cuatro personas acusadas.

 

A Luis Antonio, se le impuso medida cautelar de prisión preventiva, en tanto que a Francisco Javier, Carmela, Evelyn Elisa, firma periódica, la prohibición de acercarse a las víctimas y el no aproximarse a lugares determinados.

 

Por  @MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros