Vinculan a Alonso por el feminicidio de Gardenia y Dulce Dayann en Acajete



La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener vinculación a proceso de Alonso N. por el delito de feminicidio, luego del hallazgo sin vida de su expareja sentimental y la hija de ella en el municipio de Acajete.

 

Durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla sustentó datos de prueba en contra del imputado, en seguimiento a la investigación respecto a Gardenia de 26 años y su hija Dulce de 11 años de edad, halladas calcinadas al interior de un vehículo en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla.

 

LeeDoble feminicidio: Dayann de 11 años y su madre Gardenia fueron asesinadas y calcinadas en Acajete

 

El presunto feminicida fue aprehendido en Tonalá, Chiapas el 20 de junio, por Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla en colaboración con la Fiscalía General de la República.

 

La audiencia de vinculación a proceso en contra de Alonso N. estaba prevista para el 29 de junio, sin embargo, el ahora imputado refirió complicaciones de salud por lo que se reprogramó.

 

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía, el presunto feminicida permanecerá en prisión preventiva y también está vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo.

 

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros