Vinculan a 4 hombres por robo en Puebla, fueron capturados en hechos distintos



Con datos de prueba sustentados, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cuatro hombres capturados en tres hechos distintos, por su presunta responsabilidad en el delito de robo.

 

El primer caso se registró el 16 de septiembre de 2020, cuando Juan Manuel, fue detenido por policías municipales, luego de que sustrajera un vehículo Nissan Samurai de un domicilio en la colonia Bosques de Manzanilla de la ciudad de Puebla.

 

De igual forma, en la colonia Villa Carmel, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla lograron la detención de Marco Antonio, señalado de despojar de sus pertenencias a dos ciudadanos el 17 de septiembre.

 

Por otra parte, los imputados identificados como Manuel de Jesús y Luis Felipe, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal el 18 de septiembre, tras ingresar a un inmueble localizado en la colonia Santa Clara la Venta, Puebla, de donde pretendían sustraer accesorios de cocina, así como botes de pintura.

 

Lee: Familiares de los 9 detenidos vinculados a ‘El Loco’ Téllez cierran la autopista México-Puebla (FOTOS)

 

Cada uno de los presuntos responsables, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público quien integró las Carpetas de Investigación correspondientes.

 

En las respectivas audiencias, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva contra los cuatro imputados.

 

Juan Manuel por robo de vehículo agravado, Marco Antonio por robo agravado y Manuel de Jesús y Luis Felipe, por robo a casa habitación.

 

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros