teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Familiares de los 9 detenidos vinculados a ‘El Loco’ Téllez cierran la autopista México-Puebla (FOTOS)

Familiares de los 9 detenidos vinculados al ‘Loco Téllez’ cerraron hace unos momentos ambos sentidos de la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan.

 

Al grito de “queremos justicia” y “libertad” los quejosos exigen la liberación inmediata de sus familiares, pues acusan que los detuvieron injustamente.

 

Los quejosos se situaron en los accesos al Arco Norte y Poniente dentro de la autopista, ventilaron que se trata de personas que estaban recluidas en un anexo de Alcohólicos Anónimos y fueron confundidos con gente del crimen organizado.

 

 

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que detuvo a nueve presuntos integrantes del grupo delincuencial liderado por el ‘El Loco’ Téllez, a quienes se les decomisaron 236 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Recomendamos: Detienen a 9 de la banda de ‘El Loco’ Téllez, ellos amenazaban con linchar a policías estatales

 

La detención ocurrió en el camino a Tlanalapan, cuando los agentes realizaban un recorrido y se percataron de la actitud sospechosa de los ocupantes de un vehículo Audi, con matrícula del estado de Tlaxcala.

 

La dependencia informó que los asegurados trataron de huir por lo que los elementos iniciaron una persecución, en la que el conductor del automóvil perdió el control del mismo y se impactó en la barda de un terreno baldío.

 

 

Fotos: Juan Manuel Trinidad Corona

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.