teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

VIDEO: mujer se arroja de auto en movimiento durante ‘levantón’ en Tecamachalco

Una mujer se arrojó de su auto en un intento de levantón en Tecamachalco, los delincuentes se llevaron la unidad
Mujer se arroja de auto durante levantón en Tecamachalco
Mujer se arroja de auto durante levantón en Tecamachalco Créditos: Sadit González

Una mujer se arrojó de su automóvil en movimiento, en un intento de levantó, en el municipio de Tecamachalco, Puebla. Los delincuentes se escaparon en su vehículo.

Los hechos fueron grabados por una cámara de videovigilancia de la zona, la mañana de este viernes 20 de enero de 2023 en la avenida Guerrero, a la altura de las calles 27 Sur, en el barrio de San Sebastián.

La mujer llevaba a su hijo a la escuela, cuando encapuchados a bordo de vehículo color arena le cierran el paso y se bajan armados para amagarlos a ella y a su hijo, quien logra correr y refugiarse en una miscelánea de la zona.

Dos de los tres hombres armados bajan a la mujer de su auto color blanco y la suben al de ellos, mientras que otro toma el control del vehículo de la víctima para conducirlo.

La mujer logra aventarse de la parte trasera del vehículo de sus captores y ellos se dan a la fuga con todo y su vehículo.

Lee: Suspenden a edil de Zapotitlán, que ebrio disparó contra alumnos de primaria

Mujer se arroja de auto durante ‘levantón’ en Tecamachalco: Pobladores se quejan de la inseguridad

Pobladores de Tecamachalco se quejan de la inseguridad que prevalece en este municipio gobernado por Ignacio Mier Bañuelos, donde el pasado 15 de enero fue encontrado en el Canal de Valsequillo el cuerpo de María del Socorro, mujer reportada como desaparecida en la ciudad de Puebla.

En noviembre pasado el exedil, Inés Saturnino fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado por encubrir y evitar la detención de un delincuente que opera en la región.

Te puede interesar: Violencia en Puebla es por bandas locales, no hay presencia de cárteles: secretario de Seguridad

Pors: MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.