teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Víctor y Carlos: localizan muertos a primos en Tecali de Herrera

Fueron reportados como desaparecidos el pasado 10 de enero y este martes los hallaron sin vida.
Víctor y Carlos localizan muertos a primos en Tecali de Herrera
Victor y Carlos Centeno Créditos: Voz de los desaparecidos

Tras siete días de búsqueda, fueron localizados sin vida los primos Víctor Manuel de 30 años de edad y Carlos Fernando Centeno de 24 años, en la comunidad de Mixtla en el municipio de Tecali de Herrera, Puebla.

El pasado 10 de enero sus familiares los reportaron como desaparecidos, tras ser vistos por última vez en el barrio de San Sebastián en el municipio de Tepeaca a bordo de una motocicleta Honda.

Después de una intensa búsqueda por redes sociales y en varios sitios de la entidad, este martes 17 de enero se localizaron los dos cuerpos en el municipio de Tecali de Herrera y se confirmó que se trata de los primos originarios del municipio de Tepeaca.

Sobre su hallazgo no existen más detalles y tampoco se ha confirmado el móvil de este doble asesinato, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso para esclarecer los hechos.

Hasta la tarde de este martes se sabe que los cuerpos de los primos no habían sido entregados a los familiares, pues se les realizaría la necropsia de rigor para determinar las causas de sus asesinatos.

Lee: Carla Andrea y Daniel: otro matrimonio desaparece en Izúcar ¡Ayuda a encontrarlos!

Autoridades y colectivo confirman muerte de primos Centeno

El ayuntamiento de Tepeaca confirmó en sus redes sociales la muerte de Víctor Manuel y Carlos Fernando y envío sus condolencias a la familia Centeno Martínez. El mensaje fue difundido este martes.

El Colectivo la Voz de los Desaparecidos en Puebla, también confirmo el hallazgo de ambos jóvenes de los cuales se desconoce el móvil de su asesinato, al publicar sus fichas de búsqueda con la leyenda “localizados”.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias