728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Vendedores de mariscos amenazan de muerte a mujer que les reclamó por no dar kilos completos

Vendedores de mariscos en el mercado de la 16 poniente y 3 sur en Puebla, amenazaron de muerte a una mujer que les reclamó por venderle menos de la mitad de lo que ella pagó. La afectada denunció que fue acorralada por dos hombres y una mujer que la obligaron a borrar una foto que les había tomado.

 

“Me amenazaron diciéndome que me iban a matar si decía algo o publicaba su foto. Me acorralaron y me sacaron una navaja, para mi mala suerte ni un policía estaba cerca (…) todo empezó porque me vendieron 3 kilos de camarón crudo me cobraron primero y luego me entregaron. Cuando les dije que eso no eran 3 kilos (realmente era 1 kilo 400) se me empezaron a juntar entre todos diciendo que mejor me fuera si no me iría mal”.

 

Lee: Confirman ejecución de Nayeli y su novio, los cuerpos no han sido encontrados (VIDEO)

 

“Supe que era esa cantidad fui a otro mercado a que me hicieran el favor de pesarlo ya que nadie en esa calle me lo quiso pesar obviamente todos hacen lo mismo. Una trata de apoyar los mercados locales y resulta que sales hasta amenazada de muerte (ellos pensaron que borre la foto pero la recuperé en mi iCloud)”, escribió la afectada.

 

 

Esta no es la primera vez que los clientes se quejan que en esa zona las básculas están alteradas y entregan una cantidad menor a la comprada, por lo que recomendó poner atención o de plano comprar en otro lado.

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez