teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Confirman ejecución de Nayeli y su novio, los cuerpos no han sido encontrados (VIDEO)

Aunque aún no es localizado el cadáver de Nayeli de la Cruz, víctima de una ejecución el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que se cuenta con una línea de investigación sobre los presuntos responsables de este hecho.

 

Así lo dio a conocer este día el mandatario estatal durante la rueda de prensa virtual de esta mañana, en donde aseguró que este feminicidio no quedará impune, después de que a través de un video se evidenciara la ejecución de la joven de 20 años de edad.

 

“Respecto de la mujer de Tecamachalco, que su asesinato o ejecución fue revelada en un video, al parecer la ejecución junto con su pareja, los cuerpos no han sido encontrados, pero lo que ya se ubicó fue el lugar de la ejecución (…), tenemos ya la línea directa de responsables, no hemos encontrado los cuerpos pero el hecho al parecer sí fue cierto, sí fue real, porque ya conocemos el lugar donde de manera muy probable ocurrieron los hechos”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee¡Horror en Tecamachalco! Matan a sus hijas, a una la arrojan al canal de Valsequillo

 

En cuanto al feminicidio en Atlixco, el gobernador señaló que la investigación apenas está arrancando, por lo que se requiere de la secretaría de la investigación para dar con el paradero de los responsables de este asesinato.

 

Cabe recordar que el estado de Puebla ha registrado un incremento de hasta el 15 por ciento en la cantidad de asesinatos en contra de mujeres durante este 2020 en comparación al mismo periodo del año pasado.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.