teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

‘Vecinos vigilantes’ recuperan moto robada a comerciante en Amozoc

robo de moto en Amozoc
Foto: Sadit González

Por colaboración del grupo de vecinos vigilantes de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc, Puebla, se logró recuperar una motocicleta que había sido robada este domingo.

La mañana de este martes, 3 de mayo, en calles de Chachapa un grupo de residentes se percató de la presencia sospechosa de un hombre a bordo de una motocicleta; dado que todos en la zona se ubican, el varón fue confrontado por algunos de los pobladores que le pidieron identificarse y comprobar la propiedad de la unidad.

Recomendamos: Don José Luis busca a Sandra Elizabeth, su hija desaparecida en Amozoc; esto sabemos del caso

El hombre se puso nervioso y no pudo acreditar ser dueño de la moto, en ese momento fue subida a un grupo de vecinos la imagen de ésta y resultó ser propiedad de un comerciante, quien se dedica a vender tamales y que reportó desde el domingo de la semana anterior, que la moto que utiliza para trabajar le había sido robada.

robo de moto en Amozoc
Foto: Sadit González

Como MTPNoticias informó en las última horas un grupo de hombres, en su mayoría jóvenes con motocicleta, tomó la vigilancia de las calles de Chachapa, luego de la desaparición de Sandra Elizabeth Pérez, la joven de 32 años de edad que fue subida por la fuerza a un coche tipo Peugeot la noche del 27 de abril y de quien no se sabe nada desde hace cinco días.

Te sugerimos: Jóvenes de Chachapa, Amozoc, asumen vigilancia y acompañamiento a mujeres tras desaparición de Sandra Elizabeth

Entre las acciones se destacó la creación del grupo de WhatsApp ‘Vecinos Vigilantes Chachapa’ y en el que se avisan de personas sospechosas en la comunidad, precisamente fue en éste como se pudo identificar la motocicleta robada.

Y por esta razón, se llamó a la Policía Municipal que acudió al punto y detuvo al hombre. Se espera que el dueño de la motocicleta interponga una denuncia por el robo y en contra del presunto ladrón de la unidad.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.