teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Vecinos intentan linchar a dos presuntos ladrones en Tehuacán

ladrones Tehuacán
Foto: Sadit González

Dos presuntos ladrones fueron golpeados por habitantes del fraccionamiento Agua Blanca III, en el municipio de Tehuacán, Puebla, luego de que intentaron ingresar a una vivienda para robar pertenencias.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Lirios y Cempasúchil, cuando vecinos al descubrir que los asaltantes ingresaban a una casa, alertaron a los demás habitantes y lograron detener a los hombres, quienes intentaban huir a bordo de una motocicleta.

Recomendamos: Policías evitan linchamiento de presunto ladrón en Tochimilco

Incluso, les quitaron algunas prendas de su ropa y amagaban con lincharlos, pues están hartos de la delincuencia que alberga en el municipio gobernado por Pedro Tepole.

ladrón Tehuacán
Foto: Sadit González

Más tarde arribaron policías municipales, quienes llegaron a rescatar a los dos presuntos ladrones, hasta el momento se desconoce su identidad.

Te sugerimos: Jueves de asaltos: matan a cuatro para robarles en Puebla

Este es el segundo intento de linchamiento registrado en una semana en este municipio, pues el pasado 29 de marzo un grupo de residentes de la unidad habitacional Rancho Viejo y Alamo retuvieron a dos policías municipales por rescatar a un ladrón de ser linchado, esto luego de que junto a otros tres ingresara a una vivienda.

ladrón Tehuacán
Foto: Sadit González

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.