VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Usiel intentó matar a su novia Andrea, le provocó esguince cervical (FOTOS)

VERANO EN PUEBLA

A través de redes sociales Andrea Plata denunció a Usiel Aragón, quien fuera su expareja sentimental por las agresiones que le provocó y que incluso pusieron en riesgo su vida.

 

La joven decidió exhibir a su exnovio Usiel para que nadie más sea víctima del hombre, además de que presentó una denuncia ante el ministerio público, luego de ser víctima de violencia física y psicológica durante el tiempo que vivieron juntos.

 

Lee: ¡Justicia para Sherlyn! Su exnovio la mató porque no quiso regresar con él

 

 

A pesar de la denuncia en su contra, Usiel ha continuado con actos de violencia y acoso emocional contra Andrea desde sus redes sociales, e incluso desde perfiles falsos que ha creado para atacarla.

 

Usiel golpeó brutalmente a Andrea provocándole un esguince cervical y desgarre muscular en el brazo, la joven pide justicia y que las amenazas en su contra por parte de Usiel se detengan.

 

Al parecer, no es la primera vez que el hombre comete agresiones contra sus parejas, pues en la denuncia de Andrea desde su Facebook, se puede observar como en una de sus fotos otra joven asegura que también fue víctima de Usiel.

 

 

Por  @MTPNoticias

Fotos: Facebook Andrea Plata

Con información de Diario Cambio

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias