teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Usan patrullas de Norma Layón para hacer fletes en Texmelucan

Evidenciaron a la patrulla con número económico 15173 cargando electrodomésticos en el Elektra de Plaza Cristal.
Usan patrullas de Norma Layón para hacer fletes en Texmelucan
Usan patrullas de Norma Layón para hacer fletes en Texmelucan Créditos: Especial

Mientras los ciudadanos se quejan de la inseguridad que se vive en San Martín Texmelucan, una patrulla de la policía municipal donde gobierna la morenista Norma Layón, fue sorprendida haciendo un flete en una tienda departamental de la localidad.

La tarde de este martes 30 de mayo de 2023, en grupos de WhatsApp de vecinos, se evidenció a la patrulla con número económico 15173 cargando electrodomésticos en el Elektra de Plaza Cristal.

Esto ocurrió a unos metros de la comisaría de la policía municipal. En la imagen se observa a la patrulla tipo pick up de San Martín Texmelucan estacionada.

Lee: Balean oficina del reportero Pedro Alonso en San Martín Texmelucan (FOTOS)

Mientras tanto un civil y un uniformado acomodan electrodomésticos en la batea de la unidad. La foto fue tomada por un ciudadano que la compartió en las redes sociales.

Esto ocurre mientras la inseguridad y violencia no dan tregua en este municipio que es gobernado por segunda ocasión por Norma Layón, quien ahora busca candidatearse para senadora en 2024.

Recomendamos: Norma Layón rebasada por la inseguridad en Texmelucan, aumentan homicidios y robos

Aumentan robos en Texmelucan en el primer cuatrimestre del 2023

En las cifras más recientes de la Fiscalía General del Estado de Puebla se evidencia que en el primer cuatrimestre de 2023, los robos aumentaron en un 30.3 por ciento, siendo el robo de maquinaria el que más aumentó, pues registró un incremento del 245 por ciento.

El robo de autopartes creció en un 84 por ciento; el robo a transportista en 80 por ciento, robo a transeúnte el 35 por ciento; robo a negocio 11.2 por ciento y robo de vehículos en 4.1 por ciento.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.