teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Un muerto deja balacera en la lateral a la Recta a Cholula, altura de la UDLAP (EN VIVO)

Foto: Luisa Tirzo

Un muerto y un lesionado es el saldo que dejó una balacera en inmediaciones de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), la cual, presuntamente inició en la 14 Oriente, en la zona conocida de los antros en el municipio de San Andrés Cholula.

En la persecución, dieron alcance a un hombre, que fue asesinado en la lateral norte de la Recta a Cholula, adelante del puente conocido como “de la UDLAP”, en la colonia La Virgen, con sentido a Puebla, frente a una bodega de color blanco que se ubica en la zona.

Lee: Hallan cráneo humano en San Andrés Cholula

Hasta el momento, no se ha dado cuenta sobre el móvil de este hecho. Al punto han arribado peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantan los casquillos que dejaron las detonaciones, y para el levantamiento del cadáver. Tampoco se ha identificado quién es la persona que fue asesinada.

Policías del municipio de San Andrés Cholula y del estado se encuentran resguardando en la zona. No ha sido necesario cortar la circulación en la Recta a Cholula, solo un tramo de la lateral en donde quedó tendida la víctima.

Te puede interesar: Aumenta 100 % robo a transeúntes en San Andrés Cholula, pero Tlatehui tiene otros datos

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.